Qué hace el Comité Especial?

Es el encargado de las siguientes acciones:

✔ Ejecutar, implementar y supervisar el cumplimiento de las directrices establecidas por el Comité de Actuación Contra el COVID-19 de la UNI.
✔ Difundir medidas de prevención de la salud frente al Coronavirus.
✔ Supervisar la ejecución del plan de acción.
✔ Reportar los resultados e incidencias al Comité de Actuación Contra el COVID-19, para que dispongan las acciones correspondientes en forma oportuna.
✔ Registrar los reportes de los casos sospechosos, confirmados y descartados de coronavirus en la Universidad.
✔ Coordinar oportunamente con las autoridades competentes del Ministerio de Salud para las acciones de atención inmediata que corresponda.
✔ Elevar los informes sanitarios periódicos al Comité de Actuación contra el COVID-19, de los ambientes de la Universidad que reporten algún riesgo.
✔ Supervisar la aplicación de los procedimientos de inocuidad alimentaria o HACCP de los restaurantes o comercios que expenden alimentos, luego de
      haber sido revisados y visados por la Escuela de Higiene y Seguridad Industrial.

Quienes integran el Comité Especial?

• Representante de la Dirección General de Administración – Presidente.
  • Representante de la Oficina Central de Bienestar Universitario – Miembro permanente.
  • Representante del Servicio Social – Miembro permanente.
  • Representante de la Oficina Central de Recursos Humanos – Miembro permanente.
  • Representante de la Oficina Central de Servicios Generales – Miembro permanente.
  • Representante de la Escuela de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial.

ACTUALIZADO: PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

El propósito del Plan es la atención de medidas sanitarias, preventivas y de mitigación para evitar la propagación de la COVID-19, siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades competentes del Poder Ejecutivo. Así como, regular el procedimiento de identificación y monitoreo de casos sospechosos de COVID-19, que supongan un riesgo a la salud, integridad y/o seguridad de los integrantes de la comunidad universitaria